El Bar Tupinamba y el Mesón Lourdes, dos referentes del tapeo tradicional, cierran sus puertas
Zamora capital pierde dos de sus establecimientos referentes en el tapeo tradicional. El Mesón Lourdes, en el barrio de Pantoja, y el Bar Tupinamba, en la zona de ‘Los Pinchos’, cierran sus puertas tras décadas de servicio a los zamoranos.
La noticia la adelantaba el periodista Rubén Bartolomé en el digital Zamora24Horas, y supone un duro varapalo para el sector hostelero de la capital, que ve como cierran sus puertas dos establecimientos emblemáticos.
Los famosos callos del Tupinamba -que llevaba ya varios meses cerrado y luce ya en su fachada el cartel de una inmobiliaria- eran de obligada probatura para quien visitase la zona de ‘Los Lobos’, mientras que las tapas y raciones a la plancha del Mesón Lourdes eran parada inexcusable para quienes estuviesen por la zona de las Tres Cruces, frente a la iglesia de Lourdes.
Tapeo tradicional en dos locales que han escrito día a día la historia hostelera de la ciudad y que ahora cierran sus puertas y toda una época llena de recuerdos para generaciones enteras de zamoranos.
🔴 Lea la noticia en Zamora24Horas
