El 37876 deja un quinto premio en Zamora con 60.000 euros
🔴 Los diez décimos premiados han sido vendidos en la Administración de lotería del Centro Comercial Valderaduey que regenta Alberto González.
A falta de que finalice el sorteo, la Lotería de Navidad ya ha dejado este año un quinto premio madrugador en Zamora, el 37876, salido a los diez minutos de comenzar el sorteo y que deja en la capital zamorana los 60.000 euros.
El número ha sido vendido en la administración de Lotería del Centro Comercial Valderaduey que regenta Alberto González, que nada más abrir ha recibido la visita de clientes y amigos que se han acercado a felicitar a los responsables de la administración.
Los diez décimos se vendieron en ventanilla y son un guiño de este sorteo a Zamora, donde nunca ha caído el Gordo.
📷🎥 Foto y vídeo: José Luis Heptener