Ana María Manteca gana el concurso de fotografía de Luz y Vida

Rafael Lorenzo, fotógrafo de Hostelería en Zamora, gana el segundo premio.

El jurado del II Concurso de Fotografía Luz y Vida Zamora, compuesto por profesionales de la fotografía y por miembros de la propia Hermandad, ha hecho público el fallo del concurso convocado por la cofradía.

El primer premio ha recaído en la obra Sombras, de Ana María Manteca Beneítez, un espectacular contraluz que enmarca a nuestra imagen titular entre el Palacio del Obispo y la Catedral.

El segundo premio ha sido para el trabajo de Rafael Lorenzo Miranda, fotógrafo de Hostelería en Zamora, denominado Hacia la Luz, una impresionante fotografía de Jesús Luz y Vida en el interior de la Catedral. El tercer premio fue para la fotografía A Tu Sombra, de Miguel Ángel Rubio San Juan, una imagen en blanco y negro con la sombra de Jesús Luz y Vida proyectada sobre un muro del atrio de la Catedral.

Los tres finalistas fueron los siguientes: Luz y Vida de Pedro Barrios Macías, Abrazando el cielo de Claudia Gallego Vicente y Puente de Soledad Jambrina Ortiz, a los que le damos la enhorabuena. El II Concurso de Fotografía Luz y Vida Zamora ha incrementado la participación y calidad con respecto al anterior, siendo casi una veintena los fotógrafos que presentaron los cuarenta trabajos que se participaron en el mismo.

La entrega de premios está prevista para la festividad de la Hermandad, a primeros del próximo mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *