Bar Estudio UNO, el rey de las tapas en Carbajales

El Bar Estudio UNO ofrece este año una nueva opción de ocio y tapeo en la Villa Carbajalina.

Carbajales de Alba se encuentra inmerso ya en plenas fiestas patronales en honor a su Virgen de Árboles; unas fiestas marcadas por la tradición y por el ambiente festivo y protagonizadas un año mas por los festejos taurinos.

El día 8, este año domingo, es el Día Grande, con la misa y procesión de la Patrona del pueblo y su exaltación del Traje Carbajalino y, a las 17:30 h., tendrá lugar el Espanto, sin duda el punto álgido de estos días de fiesta, en el que los toros serán soltados desde los corrales de La Cañada en dirección a La Era. El día antes, el sábado 7, a las 00:00 h., encierro urbano, así como el lunes 9 por la tarde y el martes 10 por la mañana. Rematan las fiestas el mismo martes con un encierro campero.

Tras tanta actividad, nada mejor que disfrutar de la buena gastronomía de la zona. Este año, Carbajales cuenta con una nueva opción, el Bar Estudio UNO (Calle Cuevas, 6), un lugar perfecto para el vermú, el café o el tapeo de la tarde, además de reconvertirse en la noche en PUB con el mejor ambiente musical.

Sus patatas bravas, sus figones, cazuelas de callos o morro y por supuesto sus pinchos morunos son ya un referente del tapeo en la localidad, siempre acompañados del excelente Pan de Carbajales.

Si estos días te acercas a Carbajales, no dejes de pasarte por el Bar Estudio UNO y comprobarás por ti mismo la esmerada atención y la calidad de su servicio.

Un comentario sobre “Bar Estudio UNO, el rey de las tapas en Carbajales

  • Avatar
    el 6 septiembre, 2019 a las 14:13
    Permalink

    No ubico a este rte. Estudio Uno en Carbajales de Alba.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *