Bodegas Fariña reabre sus puertas al enoturismo durante la Semana Santa
Tras un año de cierre a causa de la pandemia, desde el viernes 26 de marzo al lunes 5 de abril se realizarán visitas diarias en la bodega toresana, previa concertación de cita telefónica o a través de whatsapp en el teléfono 699 40 20 40. También via mail, en enoturismo@bodegasfarina.com
La vida regresa poco a poco a todos los sectores. Bodegas Fariña ha anunciado hoy la reapertura de sus puertas para visitas enoturísticas durante la Semana Santa a partir de este viernes 26 de marzo. Las visitas se realizarán de forma diaria a las 11.15 y 13.00 horas, si bien será imprescindible la concertación previa de las visitas.
Los interesados en conocer la bodega deberán llamar o enviar un WhatsApp al número de teléfono 699 40 20 40. Cada visita tendrá un máximo de 20 personas por turno.
Visita y cata-degustación
La primera de las propuestas enoturísticas disponibles es la visita “Descubriendo Fariña”, una visita guiada a las instalaciones de la bodega y al Museo Vino-Arte (formado por la colección temporal de arte abstracto “El Primero” y una muestra de antigua maquinaria vitivinícola). La visita termina con una cata-degustación de 2 vinos de Fariña acompañados de una tapa de queso zamorano.
La segunda de las visitas disponibles es la visita “Con los 5 sentidos”, que incluye también la visita guiada a la bodega y al Museo Vino-Arte, pero cuenta con una sesión de iniciación a la cata con una degustación de 5 vinos de Fariña, acompañados también de queso zamorano. Ambas visitas tienen una duración aproximada de 90 minutos.
Tras la Semana Santa, las visitas a la bodega se realizarán en los mismos horarios, 11.15 y 13.00 horas de miércoles a domingo, también previa concertación de cita.
Toda la información sobre las visitas puede consultarse en la página web de la bodega, www.bodegasfarina.com