Clavo y Canela promociona los productos de la tierra

Después de unas semanas realizando comida por encargo, el restaurante Clavo y Canela (calle Lope de Vega, 4) ha abierto sus puertas con una carta nueva, nuevas tapas y con productos locales de calidad para apoyar la economía zamorana.

Así, entre los productos con los que trabajan Marta y Emilio destacan los Huevos de la Granja de la Abuela, la ternera de Aliste, o el AOVE Douroliva de Fermoselle, que utilizan en una de sus tapas más demandadas como es el croissant de rabo de toro encurtido en salsa bearnesa, queso zamorano y caviar de perlas de aove de DourOliva.


Para sus vermuts cuentan además con el inefable Bendita Locura BL, el vermut zamorano de Morales del Vino que recientemente ha sacado también vermut blanco.

Además de su carta, en Clavo y Canela disponen de menú del día por un precio de 11,90 euros (entre semana) y sábado y domingo por 12,90 euros, consistente en tres primeros a elegir; tres segundos a elegir, café y postre casero.

Vegana

Los veganos también cuentan con platos aptos para su dieta como albóndigas, perrito de tofu, hamburguesa y lasaña, con el delicioso sello de la cocina del establecimiento.

Para llevar

Con las limitaciones que impone el Covid-19, Clavo y Canela cuenta con una carta de comida por encargo (raciones variadas y postres caseros) para que el cliente pueda recogerla en el establecimiento y disfrutarla en la intimidad de su casa.

Clavo y Canela. Calle Lope de Vega, número 4

☎️ 980 01 40 20

Un comentario en “Clavo y Canela promociona los productos de la tierra

  • Avatar
    el 18 junio, 2020 a las 21:51
    Permalink

    No puedo leer el texto, lo pisan las fotos. Quizá sea solo un problema mío?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *