Casa Aurelia abre su terraza de verano y estrena su parrilla al aire libre

Es uno de los rincones más tranquilos.y con más encanto de toda la provincia, un pequeño remanso de paz para disfrutar de la cocina tradicional que es el santo y seña de la casa. El restaurante Casa Aurelia, en Villaralbo, abre este fin de semana su patio-terraza de verano.

A la espera de poder abrir sus comedores y el servicio de bar y con las medidas obligadas por las autoridades para la total seguridad tanto del personal como de los clientes, el Casa Aurelia pone a disposición de los zamoranos una nueva carta para estrenar sus nueva barbacoa al aire libre, una magnífica instalación para hacer deliciosos platos a la parrilla con los mejore productos de calidad de la provincia, además de pescados frescos.

Carta

Para abrir boca, la carta propone entradas como ensalada, una ración de embutido zamorano o patatas fritas.

También los clientes podrán disfrutar de tapas, pinchos y raciones a la brasa como chorizo, panceta, pinchos morunos, rabo de pulpo, rodaballo, lenguado, costillas de cerdo, chuletillas de cordero, solomillo o lagarto de cerdo ibérico, chuleta de ternera o de vaca (de kilo) o un cuarto de lechazo al horno por encargo.

A causa de lo limitado del aforo a que obliga la normativa, las reservas pueden efectuarse desde ya mismo en el número de teléfono 980539626.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *