Casa Panero baja la trapa tras más de cuarenta años de servicio a los zamoranos
🔴 El tradicional establecimiento ubicado en la calle de la Amargura anuncia su cierre por enfermedad de su dueño, Miguel.
🔴 Su cocina casera, su famosa tortilla de patatas y su exquisito trato al cliente han convertido a Casa Panero en una referencia en la hostelería de la capital.
La hostelería zamorana pierde un clásico del sector con el anuncio del cierre de Casa Panero, que baja la trapa después de atender a sus clientes durante más de cuarenta años.
El tradicional establecimiento de la calle de La Amargura -reubicado en el local donde en su día estuvo el Crin14, el café más taurino de toda Zamora- ha anunciado su cierre por enfermedad de su dueño, Miguel, quien ha remitido una cariñosa nota de despedida a la cuenta de Instagram @TortillasZamora, que hace unos meses reivindicada su ya famosa tortilla de patata, sin duda una de las mejores que podían encontrarse en la capital zamorana.

Comida casera, con amor; platos y guisos de cocina tradicional, la de toda la vida y un trato familiar, cercano, con mimo, a sus clientes, hacían de Casa Panero una forma de hacer hostelería que nada tiene que ver con este siglo XXI de prisas, reivindicaciones, pantallas móviles y frialdad. Casa Panero es en realidad eso: una casa.
Zamora pierde un trocito irrenunciable de su historia y la hostelería todo un referente en el buen hacer. Casa Panero siempre permanecerá en la memoria de todos los zamoranos.
📷 Foto portada: @TortillasZamora

📷 Fotos: Restaurant Gurú


