Distribuciones Corona acerca la ayuda del Grupo Mahou- San Miguel a la hostelería zamorana

Distribuciones Corona ha puesto en marcha desde el mes de junio la iniciativa #SomosFamilia, el plan de ayuda del Grupo Mahou- San Miguel para reactivar a la hostelería zamorana tras la crisis del Covid-19.

Así, desde el pasado 1 de junio la empresa zamorana desarrolla el plan #SomosFamilia, una iniciativa creada para ayudar a los hosteleros de España a «volver a arrancar» durante la desescalada en la lucha contra el Covid-19, con una aportación extraordinaria de producto. Este plan supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros en todo el país.

El Grupo Mahou- San Miguel se ha unido así en el reparto más importante de su historia: una aportación extraordinaria de cervezas y agua mineral natural para apoyar al negocio y empleo de tantas familias hosteleras.

Las personas que trabajan en Cervezas Alhambra, Cervezas San Miguel, Mahou y Agua Solán de Cabras son familia, como aseguran desde el propio grupo en un comunicado.

«Una familia muy grande porque incluye a las miles de personas que se dejan la piel en cada bar y en cada restaurante. A todos los que madrugan, trasnochan y se desviven cada día tras las barras por hacernos felices y siempre lo hemos tenido claro, todos ellos también son nuestra familia y las familias se ayudan, las familias siempre están ahí, en las buenas pero sobre todo en las malas, dispuestas a sacrificarse por ti. Sin preguntar, sin pedir nada a cambio.
Como en todas las familias, cada uno es muy diferente y eso nos hace más fuertes, porque solo juntos podemos conseguir lo que sería imposible por separado, por eso nos unimos para echar una mano a las personas de la hostelería y salir juntos de esta. Cueste lo que cueste», subrayan desde el Grupo Mahou-San Miguel, representado en Zamora por Distribuciones Corona.

Es tiempo de renovación y de solidaridad y toda ayuda al sector de la hostelería, tan duramente castigado por la crisis de la pandemia, es digna de ser difundida y agradecida. Bravo por quienes cada día lo hacen posible.

Distribuciones Corona. Pol. Ind. los Llanos, Av. de Salamanca, 91, 49027 Zamora

☎️ 980 52 02 99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *