El Bar Trabanca cierra temporalmente sus puertas por reforma
🔴 El mítico establecimiento inaugurado en 1955 en el callejón de San Miguel, en el barrio de La Horta, junto a la muralla, estará a pleno rendimiento antes de Semana Santa.
El Bar Trabanca, establecimiento ubicado en el callejón de San Miguel, en el barrio de La Horta, junto a la muralla y cerca del Duero y el Puente de Piedra, cierra sus puertas de forma temporal por reforma, como ha anunciado en sus redes sociales a amigos y clientes.
Inaugurado en 1955, el mítico establecimiento ha sufrido en los últimos años varias reformas y mejoras y es obligatorio punto de encuentro de distintas generaciones de zamoranos. El encanto de su terraza (un espacio casi mágico donde prolongar hasta el infinito las calurosas noches del verano), su ambiente especial, sus sesiones de dardos y el trato familiar al cliente han convertido al Trabanca en un imprescindible de la hostelería zamorana.
El establecimiento reabrirá sus puertas antes de Semana Santa, fecha en la que estarán a pleno rendimiento. Obligada parada para quienes visiten Zamora y quieran conocer uno de sus locales más entrañables y singulares.