El Café Universal dedica su tertulia a la revista Barandales y a la hermandad de Luz y Vida

El director Óscar Antón estrena el documental sobre el Vía Crucis extraordinario celebrado en el pasado mes de febrero.

l Café Universal acoge esta noche a las 21.30 horas la tercera de las sesiones de su ciclo dedicado a la Semana Santa con proyecciones de Óscar Antón y tertulias moderadas por la periodista Ana Pedrero, que hoy versarán sobre la Revista Barandales y el 30 aniversario de la Hermandad de Jesús Luz y Vida.

En esta tercera jornada del ciclo, el productor y director Óscar Antón dará su personal visión de las procesiones de la Esperanza y de la Virgen de la Soledad, además del estreno oficial del reportaje sobre el Vía Crucis extraordinario con motivo del VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías organizado en Zamora el pasado mes de febrero.

Revista Barandales y Luz y Vida

En cuanto a la tertulia y coloquio, uno de los editores de la Revista Barandales, David Gago, hablará sobre la edición de 2019, cuando cumple 30 años la publicación oficial de la Junta pro Semana Santa.

La tertulia repasará asimismo los 30 años de la fundación de Hermandad Penitencial de Jesús Luz y Vida con su presidente, Miguel Ángel Regueras, y los directivos y fundadores Julio Lozano y Carmen Manso, quienes recordarán los pormenores de la primera salida procesional de la hermandad y cómo se gestó.

El acto comienza a las 21.30 horas y la entrada es libre. En el transcurso de la sesión se sortearán vídeos de Óscar Antón y unas láminas cedidas por Anselmo Esteban, autor del cartel de la Semana Santa del pasado año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *