El conde Lecquio disfruta de la buena gastronomía del restaurante Padornelo
🔴 Especializado en comida tradicional, micología o carnes y ubicado a 20 kilómetros de Puebla de Sanabria, el establecimiento está reconocido con un Solete de la Guía Repsol.
Ocurría el pasado domingo, en el regreso de las vacaciones de Semana Santa. El conocido conde y colaborador televisivo Alessandro Lecquio -uno de los personajes más buscados del momento a causa del nacimiento por gestación subrogada de su nieta- se detenía en su viaje desde Galicia a Madrid en el hotel-restaurante Padornelo, uno de los mejores establecimientos gastronómicos de la Alta Sanabria.
Ubicado en la cúspide del Padornelo, a sólo 20 kilómetros de Puebla de Sanabria y cercano a Galicia y Portugal, el restaurante se encuentra rodeado del paisaje de la alta montaña sanabresa, junto a la carretera nacional N-525, y goza de gran fama por sus platos de cocina tradicional, cocina micológica y sus carnes.
Con Pedro Arias al frente de los fogones y su mujer, Teresa Fernández, como jefa de sala, el restaurante obtenía el año pasado un Solete en la prestigiosa Guía Repsol, que distingue a aquellos locales que, sin ser de alta gastronomía, sí ofrecen un exquisito servicio, una excelente comida y una agradable estancia.
De todo ello pudo disfrutar el conde Lecquio alejado del mundanal ruido y posó amablemente con Pedro y Teresa al final de la comida. El matrimonio ha agradecido en las redes la deferencia del televisivo tertuliano y su cercanía.