El Ermitaño de Benavente reabre sus puertas y estrena carta de verano

Después de tres meses con sus puertas cerradas a causa de la pandemia de Covid-19, el restaurante El Ermitaño de Benavente reabre mañana martes 23 de junio sus instalaciones y estrena la carta de verano con la que sus clientes podrán seguir disfrutando de la prodigiosa cocina de los hermanos Pedro Mario y Óscar Manuel Pérez. Un templo de la gastronomía en cuyo tejado brilla una estrella Michelín.

Han sido meses de espera para poder adaptar sus servicios a las normas sanitarias de distancia social que estipulan las autoridades, pero El Ermitaño abre sus puertas con todas las garantías y toda la ilusión de su equipo para promocionar la alta cocina zamorana.

Con 30 años de historia, El Ermitaño de Benavente es una referencia nacional del buen comer. Productos de primera calidad, exquisita atención en sala, una completa carta de vinos y la magia en los fogones de Pedro Mario y Óscar han convertido al restaurante benaventano en un lugar de peregrinación para los paladares más exigentes.

Sobre la base tradicional de la cocina castellana, El Ermitaño ofrece una reinterpretación de la cocina del siglo XXI con productos frescos de temporada, tanto de la huerta como carnes y pescados, con especial atención a los productos de calidad de la provincia.

Para rematar, espectaculares postres y una copa en su maravillosa buhardilla convierten cada visita en una experiencia única, mágica.

Un entorno de ensueño con amplios jardines para celebraciones especiales al aire libre y una pequeña ermita del siglo XVII ofrecen un marco ideal para uno de los restaurantes más prestigiosos de España, orgullo de la cocina zamorana y parada obligatoria para los amantes del comer.

Que vuestra estrella brille fuerte en esta ‘nueva normalidad’. Suerte!

Restaurante El Emitaño. Arrabal Huerta de los Salados, Benavente (Zamora)

☎️ 980 63 22 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *