El Gran Café Jalisco devuelve el latido a la Plaza del Fresco

La apertura del Gran Café Jalisco, con su terraza y sus espacios reformados, ha devuelto el latido a la Plaza del Fresco, una de las zonas de ocio y copeo por excelencia de la ciudad, enmarcada junto al románico de la Plaza Mayor y el modernismo de Sagasta.

Un ambiente agradable y único para una copa tranquila y una conversación; una preciosa decoración interior, diseñada por el arquitecto Paco Somoza, con dos barras y dos ambientes distintos -uno clásico, en consonancia con el edificio del café, de 1933, y otro vanguardista, en el que la luz y el juego de los espejos crean un ambiente mágico- y la elegante terraza de verano, en la que ningún detalle queda al aire, son la tarjeta de visita del Gran Café Jalisco, a la que se une una buena música y el trato excelente de sus camareros. El establecimiento posee además distintos reservados en sus tres pisos para celebraciones más especiales.

Cafés, refrescos, chocolate, batidos, combinados, coctelería con y sin alcohol, cervezas artesanas, siempre con primeras marcas del mercado esperan en sus estanterías y cámaras a los clientes, con las obligadas medidas de seguridad, distancia y desinfección.

Para que todo sea un poco mejor, más amable, más cercano, en la nueva normalidad.

Gran Café Jalisco. Plaza del Fresco, 1

☎️ 980 53 17 47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *