El Grupo Stop pone en marcha su carta y pizzas por encargo en Zamora capital y Villarino de Sanabria

A la espera de poder abrir de forma segura los seis establecimientos que conforman el Grupo Stop, la empresa ofrece comida para llevar en el restaurante Stop de Zamora capital y Villarino de Sanabria, y en el Savage Grill de Zamora capital.

Mientras la hostelería permanece a la espera de poder abrir con total seguridad para sus clientes y personal, el Grupo Stop ha puesto en marcha su servicio de comida por encargo en los dos establecimientos de la capital zamorana y en el de Villarino de Sanabria.

Además de sus famosas pizzas artesanas, con una gran variedad de ingredientes, tanto los restaurantes Stop como el Savage Grill ponen a disposición del cliente su amplia carta de setas o platos tan suculentos como sus rissotos, su famoso pollo trufado, sus célebres hamburguesas o sus postres caseros.

En el caso de Villarino de Sanabria, los clientes pueden efectuar sus encargos en el número de teléfono 980567616

Para el Stop de Zamora (calle Benavente) o el Savage Grill (calle Pelayo), los mensajes o llamadas deben efectuarse al teléfono móvil 653853063.

El horario de recogida en los respectivos locales es de 14 a 16 horas y de 20 a 22.30 horas.

Para más información, los clientes pueden consultar la página web del grupo pinchando AQUÍ

La empresa familiar informará oportunamente de la apertura de los establecimientos de El Puente de Sanabria, Trefacio de Sanabria y de Benavente, que completan este grupo hostelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *