El Lera, elegido mejor restaurante de Zamora por Business Insider

El restaurante Lera de Castroverde de Campos ha sido designado uno de los mejores del.país y el mejor de la provincia zamorana por la prestigiosa publicación Business Insider.

Para elaborar el artículo, según explican en la web, han recurrido a la lista de mejores restaurantes de TripAdvisor, siguiendo su mismo criterio de puntuación.

Además, Business Insider ha eliminado los establecimientos patrocinados.

En esta lista figuran restaurantes de Estrella Michelín pero también restaurantes tradicionales que se cuelan entre la lista de los mejores puntuados de toda España.

Es el caso del restaurante Lera de Castroverde de Campos, uno de los más laureados de toda España y auténtico templo de la caza, que inexplicablemente aún no cuenta con esa codiciada estrella, aunque es un auténtico punto de peregrinación para los mejores paladares y profesionales.

Enhorabuena a Luis Alberto Lera, quien hoy comanda esa impresionante nave de la gastronomía, sobre la base de la maravillosa cocina de sus padres, Cecilio Lera y Minica Collantes.

Un comentario sobre “El Lera, elegido mejor restaurante de Zamora por Business Insider

  • Avatar
    el 27 junio, 2019 a las 18:54
    Permalink

    Gracias Ana por el artículo, esa gran familia se lo merece por el esfuerzo de todo el equipo que humano de el restaurante Lera su elección es un acierto enhorabuena

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *