El Libertén lanza su ‘Take & Way’ para disfrutar de su carta o del menú del día en casa

El Libertén restaurante (calle Puerta Nueva, 2) se ha convertido en una referencia imprescindible en la Zamora gastronómica. Sus pescados y mariscos, sus carnes y su barra de tapeo (donde convive lo tradicional con cocina de vanguardia y sus ‘mar y montaña), han convertido al establecimiento en una visita obligada para quienes conocen Zamora.

Con motivo de la crisis del Covid-19, el Libertén ya ha abierto sus puertas guardando las medidas de seguridad y distancia y ofreciendo a sus usuarios el mismo buen trato y la misma calidad de siempre.

Comida por encargo

Pero además desde el restaurante lanzan su servicio de comida para recoger en el local y disfrutar en casa, su ‘Take&Way’, con el que los clientes podrán degustar su buena gastronomía en la intimidad del hogar.

Esta opción incluye tanto el menú del día (de martes a viernes sólo en horario de comidas) o su carta, en la que se incluyen mariscadas para dos o para cuatro personas.

Como oferta de lanzamiento, los clientes podrán disfrutar del menú -que incluye un primer plato, un segundo plato y pan- al precio de 8,90 euros por persona.

Para poder realizar el encargo, el cliente debe llamar o enviar un whatsapp al Libertén, para recibir la carta y elegir el menú. Una vez elegido, debe llamar o comunicarlo también vía WhatsApp, así como la hora de recogida. El siguiente paso será recogerlo y disfrutarlo cómodamente en casa.

Restaurante Libertén. Puerta Nueva, 2. Zamora

☎️ 980 53 66 664/ 📱661 910 623/ 📱667 473 853

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *