El Libertén lanza un vino blanco de autor

Llega el verano y el restaurante Libertén lanza un vino blanco afrutado ideal para los días de calor y para acompañar sabores de mar, siempre presentes tanto en la barra del bar como en la carta del restaurante.

Además de abrir por fin sus puertas tras el cierre a que ha obligado la pandemia de Covid-19, el restaurante Libertén regresa por todo lo grande y ha creado un vino blanco de autor. En el vino predomina el albariño, magistralmente acariciado por las variedades loureiro y treixadura. Un coupage perfecto en el que destaca un bonito color amarillo pajizo con irisaciones verdosas, de nariz franca y limpia donde frutas y flores acompasan sus aromas. Ya en boca y al ver su caída en el servicio, desde el Libertén anuncian que es un vino bien estructurado, amplio, lleno, largo, de los que llaman a repetir.

En cuanto a la etiqueta, emula a una caracola, recordando las notas salinas del vino, las variedades y a los platos con los que mejor acompaña, los platos de mar, siempre presentes tanto en la barra como en la carta del restaurante.

Una magnífica sugerencia para celebrar el retorno de la actividad hostelera.

Restaurante Libertén. C/ Puerta Nueva, 2

☎️ 980 53 66 64

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *