El Nápoli celebra su Feria de Abril

Abril ha regresado para instalarse este fin de semana en el Bar Nápoli, uno de los establecimientos más emblemáticos de Las Tres Cruces de Zamora.

Lugar de tapeo de referencia en el Barrio de Pantoja, el Nápoli es todo un clásico en la hostelería de Zamora. Tapas y comida casera, de Valdeperdices; guisos de cuchara, tortilla de patata, alegres desayunos, una excelente ubicación y una tranquila terraza convierten el Nápoli en uno de los establecimientos imprescindibles en la ruta de la Zamora moderna.

Y si durante todo el año destacan las recetas tradicionales de su carta de tapas (paella de marisco, riñones al Jerez, carne con patatas, arroz con chipirones y cangrejos o crestas guisadas), además de las raciones a la plancha, este fin de semana el Nápoli se viste de Feria de Abril.

Lugar emblemático para las famosas sopas de ajo de la madrugada del Viernes Santo, el Nápoli se reinventa con una Feria de Abril que transforma durante unos días su ambiente y su carta de tapas, así como el menú de las mesas.

Flamenco, sevillanas, actuaciones, banderines, guirnaldas de colores, vino fino y productos frescos de feria, junto a una decoración especial con mantones, flecos, lunares y volantes trasladan a zamoranos y clientes a la alegría que se vive en Sevilla, una feria universal que también encuentra su hueco en Zamora.

GALERÍA. Fotos: Rafael Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *