El Roto de Los Almendros anima septiembre con tapas gratis por consumición

Corren tiempos difíciles para todos los sectores y para la hostelería en particular. La limitación de aforos hacen que los establecimientos ideen nuevas estrategias a la hora de que el cliente salga de casa y apueste por ellos.

Es el caso de la taberna El Roto, en la urbanización Los Almendros (La Vaguada, calle Villalpando), que intenta adaptarse a la nueva normalidad con un poderoso reclamo. Así, los clientes podrán disfrutar con cada consumición de una tapa gratis, manteniendo los precios. Implementando la tapa gratuita, El Roto ofrece un nuevo aliciente para que los zamoranos salgan de casa y disfruten de manera segura en un entorno controlado y con todas medidas que impone la nueva normalidad.

Como explica Pedro, su propietario, las tapas gratuitas son variadas: unos días pueden ser patatas bravas, otros los tradicionales figones, por poner dos ejemplos. Además este mes desembarcan como novedad tiernos y apetecibles sandwiches de queso con tomate, queso con nueces, queso azul o rúcula y queso con salami. Como no podía ser menos, El Roto incorpora también huevos rotos en formato de sandwich, haciendo honor a su nombre.


Para quien desee ampliar el menú, la taberna mantiene su carta habitual de hamburguesas y solomillo al romero, deliciosa especialidad de la casa.

Taberna El Roto de Los Almendros. Calle Villalpando, 5. Zamora

☎️ 980 69 75 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *