El Sancho2 pone en marcha su servicio de comida a domicilio

Con el lema ‘EnCasa, la comida enCaja’, el restaurante ofrece los mejores productos de la tierra y su magnífica cocina bien para recoger o para ser entregada a domicilio.

El restaurante Sancho 2 (Parque de La Marina) recupera poco a poco el ritmo en este año tan difícil a causa de la pandemia de Covid-19, pero tan especial con la celebración de su 40 aniversario.

Corren tiempos nuevos en los que el sector hostelero se ha visto obligado a renovar y ampliar sus servicios. El Sancho 2 no es una excepción y, además de la reforma y apertura de sus terrazas exteriores, el restaurante ha puesto en marcha su servicio de comida a domicilio, bien para recoger en el local o para ser entregada en casa.

Bajo el lema ‘EnCasa, la comida enCaja‘, (haciendo un juego con los envases ecológicos en los que presentan la comida), el Sancho2 ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar en la intimidad del hogar su magnífica carta, que aúna productos de primera calidad tanto de Zamora como nacionales con la genial cocina de Nacho de las Heras.

Carta

La carta incluye tablas de ibéricos o de quesos de la D.O Zamora, espárragos de Fuentesaúco, mollejas de lechazo, bacalao a la tranca, pulpo a la mostaza, alcachofas confitadas, boletus edulis, anchoas del Cantábrico, ensalada de sardinas marinadas, tataki de atún rojo, carrillera de cerdo ibérico guisada o las deliciosas croquetas y calamares del Sancho2.

Los clientes disponen también de ‘tapiplatos‘ en un formato más pequeño, así como el toque dulce de sus postres caseros como la tarta de queso artesano, las tradicionales cañas zamoranas o el surtido de helados premium.

Finalmente, el Sancho2 incluye en su servicio a domicilio el menú semanal (primero, segundo, postre, café y pan) con un precio de 12,90 euros, y el especial de fin de semana, con un precio de 25,00 euros.

Cafetería y restaurante Sancho 2. Plaza de La Marina s/n. Zamora

☎️ 980 52 60 54

(De martes a domingo. Lunes cerrado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *