El toresano Óscar Díez acude como ponente a la Barcelona Wine Week

Padre del WineMixology y propietario de las Bodegas Díez Gómez, el zamorano abundará en las mezclas del vino a lo largo de la historia en la sección Cocktail Art.

El toresano Óscar Díez será uno de los ponentes de lujo en la Barcelona Wine Week, una de las ferias más importantes del mundo, que se celebra los próximos días 3, 4 y 5 de febrero en el Palacio 8 de Montjuic.

Cocktail Art

El zamorano, padre del WineMixology con vinos de la D.O Toro, interviene como ponente en la Barcelona Cocktail Art que incluye 20 ponencias, 4 mesas redondas y una sesión de coaching

Integrada en la temática de 2020 «Sostenibilidad y territorio», la ponencia de Óscar Díez versará sobre Mezclas del Vino desde la historia a la actualidad y su lógica sostenible, con demostraciones con el vino Jota de Toro, de Bodegas Díez Gómez.

A la BWW acuden 550 bodegas y 40 denominaciones de origen, que exponen sus vinos y licores en más de 20.000 metros cuadrados. A la feria se espera una afluencia de unas 20.000 personas, en su mayoría profesionales del sector.

Entradas con descuento AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *