El Zamora Beer Fest contará con más de sesenta variedades de cerveza

Cerveza, música en directo y gastronomía conforman el festival, que se celebra los días 10, 11 y 12 de mayo en el Parque de La Marina.

El Zamora Beer Fest convertirá a la ciudad en la capital de la cerveza los días 10,11 y 12 de mayo con un evento que nace con vocación de continuidad. Más de sesenta cervezas artesanales de diez productores podrán degustarse en el Parque de la Marina de Zamora desde las 12 horas de la mañana hasta las 00.00 de la noche.

Cerveza, música y gastronomía

Cerveza, música en directo y gastronomía conforman un evento puntero que ya se ha celebrado en otras capitales con gran éxito, como ocurría en León el año pasado.

Como apuntaba esta mañana el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder, el festival nace con vocación de continuidad para afianzarse en sucesivas ediciones.

Además de la presencia de diez empresas cerveceras con más de sesenta variedades distintas, el festival cuenta con tres conciertos nocturnos de música en directo que tendrán lugar el viernes 10 de mayo a las 21.00 horas; el sábado 11 de mayo a las 22 horas y el domingo 13 de mayo, día de la clausura, a las 20 horas.

La gastronomía cuenta también con su propio espacio en el festival con diferentes FoodTracks.

Para evitar la competencia desleal con los locales hosteleros ubicados en la zona, desde la organización del Zamora Beer Fest se ha indicado que en las instalaciones del Parque de La Marina solo se servirá cerveza, protagonista del evento.

Fotos: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Zamora

Un comentario sobre “El Zamora Beer Fest contará con más de sesenta variedades de cerveza

  • Avatar
    el 6 mayo, 2019 a las 12:30
    Permalink

    Un poco tarde, no? Estos eventos tienen que anunciarlos con meses de antelación, y no 4 días antes!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *