Estudio UNO celebra su aniversario con cuentos del gran Guti

El bar de Carbajales de Alba organizará su propio ‘verano cultural’ para celebrar su primer año de vida.

En apenas doce meses se ha convertido en una referencia hostelera de la tierra de Alba y Aliste. El Bar Estudio UNO, que regentan Alberto Marbán y Rafael Lorenzo, cumple su primer año de vida y para celebrarlo cuentan con la actuación del gran José Luis Gutiérrez con su espectáculo ‘Las historias del Guti’, un divertido cuentacuentos tradicionales para público de todas las edades.

Era 18 de julio de 2019 cuando el Bar Estudio UNO abría sus puertas en Carbajales de Alba, sin imaginar siquiera que se convertiría en uno de los centros de ocio de referencia en la zona. Desde entonces, y a pesar del parón del Covid-19, el establecimiento ha organizado numerosas actividades y se ha convertido en cita de peñas, jóvenes, niños y adultos. Tanto sus noches de copas o sus domingos de vermut son ya un clásico en Carbajales de Alba.

Para celebrarlo por todo lo alto, dentro de las posibilidades que este 2020 ofrece, desde el bar ya anticipan otras actividades a lo largo de todo el verano que se irán anunciando oportunamente. Todas serán gratuitas, pero respetando las distancias por la seguridad de todos.

Felicidades, amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *