Consternación y luto por la muerte del empresario Jacinto Raigada, número dos de la Hermandad de Penitencia
🖤✝️ Día triste en el mundo empresarial y en la gran familia de la Semana Santa por la muerte de un zamorano muy conocido y querido.
🖤✝️ El empresario fallecía anoche atropellado por una moto en el término municipal de Perilla de Castro, a la altura del Club Deportivo Esla.
Consternación y luto en el mundo empresarial y en la familia de la Semana Santa zamorana. El empresario Jacinto Raigada Ramos, propietario de las estaciones de servicio Raigada, fallecía anoche al ser atropellado por una moto que circulaba a gran velocidad en el término de Perilla de Castro, a la altura del Club Deportivo Esla.
Hijo del fundador de la Hermandad de Penitencia, Jacinto Raigada ostentaba en este momento el número dos de la cofradía de Las Capas, que ya ha mostrado su pesar en sus canales de comunicación en las redes sociales al perder a uno de sus hermanos más veteranos.
Jacinto Raigada es miembro de una conocida y querida familia zamorana propietaria de distintas gasolineras. Además tenía una fuerte vinculación con la Semana Santa, que ha sabido legar a sus hijos y nietos. Gran aficionado a la caza, transmitió su amor por este mundo a su hijo Alberto. Su muerte también ha causado un profundo dolor en el sector cinegético, donde conservaba grandes amigos.
Hombre bueno por naturaleza, de carácter amable y trato siempre cariñoso y cercano, la noticia de su fallecimiento ha tenido de negro la mañana de este domingo.
La capilla ardiente está instalada en el tanatorio Ciudad de Zamora (junto al centro comercial Valderaduey)
Desde este medio nos sumamos al dolor por su pérdida. Todo nuestro amor para su mujer, Tere; sus hijos, Alberto, Ana y Cristina; su hermana Maite; sus nietos y el resto de la familia, tan cercana.
Descansa en paz, querido Jacinto.

Mis condolencias a la familia. Descanse en Paz.
Una verdadera lastima
Un fuerte abrazo para la familia
Sescansa en paz Jacinto, mis condolencias para tu familia y amigos…
Que criminal el que va excesiva velocidad y atropella a un ser humano. Dios se apia de de su alma. Mis más sentidas sinceras condolencias a su familia.