Hacemos Semana Santa

Hostelería en Zamora subirá durante todos los días de la Cuaresma y de la Pasión vídeos, artículos e imágenes para que no se pierda el espíritu que une a los zamoranos a través de los siglos y para que quienes este año no pueden visitarnos conozcan nuestras celebraciones.

Hostelería en Zamora seguirá preparando y celebrando su Semana Santa «virtual» para ser un escaparate de la celebración de Zamora, declarada de Interés Turístico Internacional, y de sus ritos de Cuaresma.

Cerrad los ojos y vividla con nosotros. Poned voces donde ahora hay silencio, rezos en los templos cerrados, cánticos en las plazas, cofrades en las filas y en las aceras, cargadores bajo los pasos.

En Hostelería en Zamora vamos a vivir una Cuaresma y una Semana Santa virtual, desde el corazón, la fe y la memoria, con imágenes y vídeos de lo que debería estar ocurriendo en esta tierra durante estos días.

Desde el muro de Facebook subiremos vídeos y material que se corresponda con los actos de la Cuaresma y de la Semana Santa ya suspendidos y de los que deberían celebrarse, de forma que los cofrades dispongan de un punto de encuentro para hacer hermandad.

Compartid con nosotros vuestros vídeos y recuerdos para que sean de todos, para hacer de esta página un punto de encuentro de todos y para mostrarle al mundo que somos una ciudad a VIVA que VIVE su Semana Santa.

Durante el día de hoy se han subido tres contenidos que deberían haberse celebrado esta tarde:

*Ensayo del coro de la Hermandad Penitencial del Espíritu Santo

*Ensayo del Miserere por el coro de la Penitente Hermandad de Jesús Yacente

*Triduo en honor de Jesús en su Tercera Caída, con la intervención del coro de la hermandad y de la Banda de Música de Zamora.

Podréis seguirlos todos en el muro de Facebook de Hostelería en Zamora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *