Ifeza acoge este fin de semana la I Feria de la Mujer Empresaria a beneficio de Cruz Roja
🔴 La feria cuenta con una nueva edición del mercado local ‘Las Vegas Market’ y los visitantes dispondrán de servicio de autobuses sábado y domingo.
🔴Mesas redondas, formación, charlas, talleres, ocio para niños, zona de bar y música en directo conforman el grueso de una feria que también cuenta con colectivos afectados por los graves incendios en la Sierra de La Culebra.
El recinto de IFEZA acoge este próximo fin de semana (18, 19 y 20 de noviembre) la I Feria de la Mujer Empresaria de Zamora a favor de Cruz Roja en Zamora, que contará asimismo con una nueva edición del mercado local ‘Las Vegas Market’. Los visitantes dispondrán de un servicio de autobuses para desplazarse el sábado y el domingo por la mañana y por la tarde. Los horarios, aún por definir, se publicarán en la web www.zamoraxti.com
Como informa la organización, esta Feria de Mujeres Empresarias, quiere ser un homenaje a tantas y tantas mujeres de la tierra zamorana que han decidido o decidieron emprender en Zamora. «Mujeres con fuerza y coraje que ofrecerán a todas las personas que visiten la feria, una pequeña muestra del futuro emprendedor, de sus experiencias a la hora de montar un negocio».
Las instalaciones de IFEZA proporcionan un marco inmejorable para el desarrollo de un evento de esta envergadura. La Feria de la Mujer Emprendedora contará con diversos espacios, actividades, charlas y talleres repartidos entre los tres días de duración del evento.
Así, la organización cuenta con la presencia de diferentes asociaciones afectadas por los incendios ocurridos en la Sierra de la Culebra como la asociación del Asnal Zamorano- Leonés y la plataforma La Culebra no se calla. También estará presente en la feria la Asociación de Autismo Zamora, manteniendo el compromiso de Zamora x Ti, y apoyando su proyecto.
Las Vegas Market
Otro de los alicientes de la feria es la presencia del mercado local Las Vegas Market con medio centenar de stands participantes entre empresas, marcas, artistas y colaboraciones locales, cuyo alquiler o contribución será igualmente de carácter solidario, y que pretende convertir las instalaciones de IFEZA en un punto de encuentro de proximidad entre profesionales locales y público zamoranos de todas las edades y sectores.
Para dar facilidad a todas aquellas mujeres empresarias que se quieran inscribir, se mantendrá abierta la inscripción de stands hasta el último momento.
Programa de actividades
Esta feria no es sólo un espacio de venta y exposición, sino también un espacio de información, formación y apoyo. Con esta idea se han introducido tres sesiones que se distribuyen a lo largo del fin de semana, abiertas a todo el público, todas ellas en el salón de actos.
– Sábado 19, 11:30 horas. Trámites para el emprendimiento – Cámara de Comercio de Zamora y Cruz Roja.
– Sábado 19, 11:30 horas. Escaparatismo, decoración y exposición de producto – El Armario de Demelza.
– Domingo 20, 11:30 horas. Sororidad y empoderamiento femenino. Cruz Roja en Zamora.
Espacios de ocio para niños, una zona de bar, zonas de descanso, actuaciones en directo y diversas actividades completan una feria que será cerrada con una sesión musical ambientada en los Años 80.
También durante la feria los visitantes podrán adquirir unas rifas de cuya recaudación una parte se destinará íntegramente a Cruz Roja en Zamora, por considerar que el trabajo y esfuerzo diario de esta organización ha de ser reconocido de algún modo.
🔴 Horario de la feria :
Viernes 18 – inauguración a las 17:30 – hasta las 23:00
Sábado 19 – de 10:30 a 23:00
Domingo 20 – de 10:30 a 21:00
