La Bocca di Bacco, el placer de la mejor comida meditarránea en casa

La crisis del Covid-19 ha obligado a la hostelería a buscar nuevas fórmulas para seguir prestando sus servicios y atender a su clientela, bien sea a domicilio o con recogida en el mismo restaurante. En pleno corazón de Zamora, en la llamada zona de los pinchos, La Bocca di Bacco ha puesto en marcha de jueves a domingo su servicio de comida por encargo, con su conocida carta italiana o el no menos popular guiso del día.

Pasta variada, pizzas y platos de tradición italiana, diversos entrantes, ensaladas, carnes y pescados conforman la carta de La Bocca di Bacco, que se ha hecho su hueco en la hostelería de Zamora con una deliciosa cocina y unas espectaculares tapas en barra.

A los ingredientes frescos y de temporada de primera calidad y la pericia ante los fogones de su equipo, se une ahora el servicio de comida por encargo, que brinda al cliente la posibilidad de degustar la mejor dieta mediterránea en casa sin renunciar al placer de la alta cocina.

Guiso del día

Además de su carta italiana, destaca la demanda del guiso del día. Comida casera, de cuchara, hecha con amor, a fuego lento, que habla de la mejor tradición culinaria. Si la semana pasada los garbanzos con boletus literalmente «volaron», esta semana La Bocca di Bacco ofrece patatas con pata.

Para encargar la comida, el cliente puede llamar al propio establecimiento al 980 049 448 ó al 662 558 043.

En el caso de servicio a domicilio, el cliente puede solicitarlo a través de UBER EATS o bien llamando directamente al restaurante.

A la espera de que la situación remita y se pueda abrir con todas las garantías, este servicio está disponible de jueves a domingo, de 12.30 a 16.00 y de 20.30 a 23.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *