La Calle de Los Herreros recupera músculo con la apertura de dos nuevos locales de tapas y ocio nocturno
🔴 La brasería ‘Donde Emi’ abre sus puertas la próxima semana para degustar raciones, tapas y montados.
🔴 El Royal Club se inaugura este viernes 24 de marzo a las 22.30 horas y amplía la oferta de copas y ocio nocturno de la zona.
La calle de Los Herreros recupera nueva vida con la apertura de dos nuevos negocios como son la Brasería Donde Emi, que abre sus puertas la próxima semana, y el Royal Club, un local de copas y horario nocturno que se suma desde este próximo viernes a la oferta hostelera de la ciudad.
🔴🔥 Brasería Donde Emi
En el local del antiguo ‘Amordiskos’, en cuya fachada se encuentra la famosa Virgen de la Calle de Los Herreros, Emi Santos (la «reina de la plancha», propietaria de la Tapería Balborraz y del Bar Índalo, en la zona de Tres Árboles) abre la próxima semana la Brasería ‘Donde Emi’, un establecimiento para raciones, tapas y montados a la brasa que cuenta además con una preciosa bodega.
Con el local completamente renovado y a falta de ultimar la instalación de la gran parrilla, la brasería estará a pleno funcionamiento en los próximos días, como se anunciará oportunamente en este portal web.


🔴 Pub Royal Club
Justo el lado de la brasería, «pared con pared», en el número 19 de la calle Los Herreros, Rafael Lorenzo y Alberto Marbán (propietarios primero del Bar Estudio Uno de Carbajales de Alba y después exitoso Pub Troya, en la calle Quebrantahuesos de la capital) inauguran este viernes 24 de marzo a partir de las 22.30 horas el Royal Club, un nuevo local de copeo y ocio nocturno que animará el ambiente de la popular calle, que recupera dos emblemáticos locales que suman en su variopinta oferta hostelera.
Magnífica noticia para el sector y para Los zamoranos en un tiempo en que la crisis y la insostenible subida de precios y carburantes obliga a muchos empresarios hosteleros a echar el cierre.
Emi, Rafa y Alberto han sido valientes y apuestan por Zamora. Desde esta web les deseamos mucha suerte en sus nuevos negocios, que mantendrán abiertos junto a los que ya poseen, dispuestos a atender a zamoranos y turistas en una ya inminente Semana Santa.


