La DO Toro, reconocida como la mejor de España y Portugal por sus tintos crianza

Los Premios VinDuero-VinDouro, el mayor concurso de vinos de España y Portugal, ha reconocido a la D.O. TORO como la mejor Denominación de Origen de España y Portugal en la categoría de Vinos Tintos con envejecimiento inferior a seis meses en barrica.

Este prestigioso certamen cuenta con una larga trayectoria y está compuesto por un reconocido comité de cata internacional, formado por catadores y catadoras del más alto nivel mundial.

Destaca, además, la calidad de los vinos presentados a dicho concurso, en el que los vinos de Toro han brillado, tanto, que han sido galardonados con este reconocimiento.

La distinción supone una gran recompensa para las bodegas y viticultores toresanos, que se esfuerzan en que la calidad de los vinos continúe siendo un aval de la Denominación de Origen del vino de Toro

Para conmemorar su XV edición, el certamen internacional decidió este año incluir algunas novedades como la concesión de nuevos galardones para reconocer el trabajo que realizan las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas que amparan vinos de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *