La gran Aurelia Matellán, de Casa Aurelia de Villaralbo, en MasterChef Celebrity 5

El martes 15 de septiembre llega a las pantallas de La1 de Televisión España la quinta edición de MasterChef Celebrity, en la que dieciséis conocidos aspirantes demostrarán sus habilidades culinarias y su espíritu de superación en la cocina.

La televisión pública y el programa a través de sus redes han hecho ya público un avance del programa que, como se muestra en el spot, cuenta en alguna de sus entregas con la presencia de Aurelia Matellán, de Casa Aurelia (Villaralbo, Zamora), una de las grandes maestras de la gastronomía tradicional zamorana.

La presencia de la gran Aurelia, aunque fugaz, es una sorpresa para los zamoranos, que conocen su buen hacer ante los fogones y que han premiado su trayectoria con varios reconocimientos.

Estaremos pendientes!!

🎥 MasterChef (atentos al minuto 3’28!!)

6 comentarios en «La gran Aurelia Matellán, de Casa Aurelia de Villaralbo, en MasterChef Celebrity 5»

  • Avatar
    el 10 septiembre, 2020 a las 21:07
    Enlace permanente

    Que grande eres aurelia siempre lo as sido con esa vitalidad que te caracteriza una trabajadora como la copa de un pino desde hace tantisimos años y siempre hay pegada a los fogones un abrazo muy fuerte aurelia

    Respuesta
  • Avatar
    el 10 septiembre, 2020 a las 22:06
    Enlace permanente

    Para Villaralbo y para muchos que trabamos para el público de Villaralbo y de Zamora, como Aurelia, es un orgullo poder ver en la tele a una persona que ha dedicado su vida a ofrecer lo mejor de sí misma con su buen hacer en la cocina.

    Respuesta
  • Avatar
    el 11 septiembre, 2020 a las 10:37
    Enlace permanente

    Un honor que una trabajadora de un oficio tan difícil, nos represente a los zamoranos repartidos por todo el mundo. Un fuerte abrazo de una zamorana, hija de un villaralbino. Hasta siempre, Zamora y Villaralbo.

    Respuesta
  • Avatar
    el 12 septiembre, 2020 a las 16:44
    Enlace permanente

    Aurelio, son más de 45 años, desde la plaza mayor hasta ahora, fuiestes muy grande y trabajadora, pero ante todo y siempre con tu marido E.P.D. y tus dos hijos eres mucho más grande. Enhorabuena por ese reconocimiento de la TV. un beso

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *