La Gran Cañita Pool & Dinner abre sus instalaciones en Villalcampo

La Cañita de Villalcampo pasa a ser este verano La Gran Cañita Pool & Dinner con la gestión de la piscina de la localidad, que abre sus instalaciones con un 75 por ciento de aforo y todas las medidas de seguridad y distancia para que tanto el personal como los clientes tengan todas las garantías.

Una gran superficie de cuidado césped y un agua transparente tanto en la piscina de adultos como en la de niños son el entorno ideal para disfrutar de los días de calor en un verano marcado por la distancia y la seguridad.

La Gran Cañita asume la dirección total de la piscina municipal de Villalcampo, con abonos de temporada y apertura para censados y no censados en el pueblo y con todas las garantías de higiene y desinfección en el recinto y todos sus servicios.

A las instalaciones acuáticas se une este año el servicio hostelero de La Gran Cañita, con comidas, deliciosas tapas, menús del día o pizzas, entre otras especialidades, tanto para comer como para cenar, así como vinos, cervezas o refrescos, que conviertan un simple día de piscina en el municipio alistano en un veraneo de lujo para el disfrute de los usuarios.

El horario es de 16 a 22 horas de lunes a viernes y de 12 a 22 horas los sábados y domingos.

El aforo tanto en la piscina como en el césped se reduce al 75% y la distancia social de 1,5m es indispensable. Apelamos a la responsabilidad interpersonal así como la colaboración absoluta entre la dirección del complejo, organismo público y usuarios.

Este año es peculiar e importante a partes iguales, constituye un reto sumamente importante y lo hemos iniciado con más ganas que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *