La hostelería protesta en la calle

Centenares de profesionales reclaman medidas más flexibles y muestran su rechazo al cierre del ocio nocturno y a las limitaciones que impone Sanidad, que pueden dejar en la calle a miles de familias.

«No somos una amenaza. Somos parte de la solución». Bajo este lema se manifestaban en la madrugada de este sábado centenares de hosteleros en la Plaza Mayor de Zamora, convocados por la patronal Azehos, contra las medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas en la lucha contra el Covid.

Unas medidas que obligan al cierre del ocio nocturno y limitan los horarios de los establecimientos, además de prohibir fumar en las terrazas, lo que perjudica enormemente al sector en un mes vacacional como es agosto. Lejos de paliar la grave crisis que sufre el sector tras el parón sufrido en los últimos meses, las reciente medidas adoptadas han causado el rechazo de todos los profesionales, que durante este fin de semana salen a la calle a hacer pública sus protestas por lo que consideran que puede dar la puntilla a la hostelería y dejar en la calle a miles de familias.

Zamora también ha salido a la calle y ha mostrado su descontento esta madeugada ante unas medidas que hacen inviable la apertura de miles de establecimientos e imposibilitan ejercer su trabajo a miles de profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *