La mejor moda flamenca se vende en Zamora

La mejor moda flamenca se vende en Zamora. Podría parecer una errata o una broma, pero no lo es. Hace unos años la empresaria Patty Melgar abrió en Toro, además de su tienda física, uno de los primeros negocios de venta a través de internet de moda flamenca. R Todo Moda Flamenca.

Hoy día la joven zamorana ha trasladado su negocio a Zamora capital, donde además vende también ropa casual y complementos a precios muy asequibles tanto para hombre como para mujer.

Abril y mayo se han quedado sin las grandes ferias del sur y no habrá Rocío, lo que supone un fuerte bache para Patty Melgar, quien hace unos meses trasladaba su tienda física desde la calle de Santa Ana a la calle del Riego de la capital zamorana, más céntrica y comercial.

Patty ha pasado estos dos meses de la cuarentena fabricando artesanalmente centenares de mascarillas que fueron donadas a diversas entidades en los duros días en que escaseaban. No es nueva está faceta solidaria para quien lleva años como colaboradora y embajadora de la Fundación Aladina, que lucha contra el cáncer infantil. Ahora, a la espera de abrir su local, la joven empresaria continúa recibiendo pedidos a través de su WhatsApp y realizando distintas ofertas a sus clientas, tanto de moda flamenca como de moda convencional.

Flores, lunares, volantes, puntillas, tejidos lisos; pañoletas, pendientes, ramilletes, broches, trajes y faldas camperos…cuando se accede a la tienda de Patty nadie podría pensar que se encuentra en Zamora. Con mucho trabajo y constancia, con las grandes firmas de la moda flamenca y también con casas más asequibles e incluso con modistas propias que efectúan los modelos a medida, la zamorana ha logrado convertir a TodoModaFlamenca en un referente nacional que no sólo surte a particulares, sino también a academias y cuerpos de baile profesional que se ponen en manos de Patty Melgar a la hora de elegir su vestuario.

Bien con cita previa o a través de WhatsApp, la Zamora más flamenca tiene un corazón latiendo en Zamora, ahora con más fuerza que nunca, a la espera de que la pandemia remita y se pueda garantizar la seguridad de su extensa clientela.

Todo Moda Flamenca

Calle del Riego, 11

WhatsApp ☎️ 655 97 17 52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *