La Taberna Cuzeo acerca la alta cocina del chef Adrián Asensio a los zamoranos

El restaurante pone en marcha su servicio de comida por encargo para recoger en el local de la Rúa de los Francos.

La Taberna Cuzeo (Rúa de los Francos, 6) ha abierto este fin de semana su servicio de comida por encargo para que los zamoranos puedan disfrutar en casa de la alta cocina del chef Adrián Asensio Malillos.

Hasta que la situación se normalice y los clientes puedan disfrutar de la apertura de sus comedores o de las tapas de cocina vanguardista sobre base tradicional en su barra, los zamoranos pueden disfrutar de un pedacito de Cuzeo en casa.

croquetas de jamón o de kimchi, cecina de León, una selección de quesos, sus deliciosos puerros asados, la ensalada de escabechados, el espectacular foie micuit casero con violetas; platos de mar y montaña como el pulpo asado con papada y patatas meneás o las mollejas de ternera a la zamorana con gambas; además de guisos tradicionales como garbanzos de Fuentesaúco con boletus, lentejas de Tierra de Campos con pato o rabo de toro estofado integran una carta muy especial en la que también figura el tataki de ternera de Aliste con cogollos, bacalao con sus callos guisados o carrillera de ternera al vino tinto.

Todo ello está rematado por una selección de postres caseros de fusión y exaltación de los productos de calidad zamoranos con el personal sello de la alta cocina de Adrián, que en apenas unos meses ha logrado posicionar su restaurante como uno de los imperdibles en la capital zamorana.

Pedidos

Los clientes deben hacer las reservas de pedidos vía telefónica para recoger en el local, esta semana solo estaremos sábado y domingo, ambos en horario de mañana y noche.


Los pedidos se podrán realizar hasta las 12 del mediodía del mismo día.


☎ Reservas o dudas al 980509886.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *