La zamorana Almudena Alberca, única mujer Master of Wine en España, opta a los premios Verema

La zamorana Almudena Alberca, primera y única mujer Master of Wine en España, opta a los prestigiosos premios del portal especializado Verema en la categoría de Persona en el Mundo del Vino.

Hija de sayagueses de las localidades de Muga y Argañín y profunda amante de su tierra sayaguesa, la directora técnica de las Bodegas Villa Mayor ha sido nombrada en 2019 Enóloga de Honor de la Denominación de Origen Arribes.

Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, que cuenta con más de 47.500 usuarios registrados y es visitada, cada mes, por más de 600.000 visitantes únicos. Por ello, el mayor valor de estos premios es que suponen el mayor reconocimiento que se puede dar en este país por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino y la gastronomía, de forma totalmente desinteresada, a los participantes en cada sección.

Los votantes entrarán en el sorteo de una entrada para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluye 1 entrada a la cata inaugural el jueves + 1 entrada al Espai Verema del viernes + 1 Cata el viernes + 1 Cata el sábado). La fecha límite para votar es el domingo 9 de febrero.

Si quieres Almudena Alberca, puedes hacelo PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *