Las Aceñas, el placer de comer junto al Duero

En la misma orilla del Duero, en unas viejas aceñas medievales que sirvieron durante siglos para la molienda, el restaurante Las Aceñas abre hoy sus puertas tras la crisis del Covid-19.

Un entorno privilegiado con unas vistas únicas, dos terrazas y unas preciosas instalaciones con amplios ventanales que vierten al río, el sonido del agua, los atardeceres junto al Puente de Hierro, convierten Las Aceñas en un enclave único para disfrutar de la cocina del equipo que lidera Javier Domínguez Gutiérrez, que ha convertido su establecimiento en un lugar de visita obligatoria en Zamora.

Calidad en la materia prima en carnes y pescados con especial presencia del producto local como ternera de Aliste o embutidos y queso zamorano; excelentes referencias de vinos en su carta (con especial predominio de la D.O Toro) y sus postres caseros hacen de Las Aceñas una excelente opción para disfrutar de una comida en un lugar único, junto al río, en el barrio de Pinilla.

Además de sus tapas y reciones en barra y de su carta variada de temporada, el cliente dispone de un menú del día para poder disfrutar de sus sabores y de las propuestas de cocina que se renuevan cada semana con una excelente relación calidad/precio.

Para tomar un café o una copa, sus terrazas exteriores son el mejor auditorio para la canción del Duero, el relax del sonido del agua, una terapia natural para quien desea escapar del agobio del día a día sin salir de la ciudad. Un pequeño paraíso donde disfrutar de los más bellos atardeceres.

Las Aceñas reabre sus puertas y es una excelente noticia para la hostelería zamorana, que recupera uno de sus establecimientos más emblemáticos en un periodo tan complicado para el sector.

Suerte, amigo Javi!!

Restaurante Las Aceñas. Bajada al río, 2. Zamora.

☎️ 980 53 02 34

Un comentario en “Las Aceñas, el placer de comer junto al Duero

  • Avatar
    el 16 julio, 2020 a las 07:44
    Permalink

    Me alegra la noticia y te deseo lo mejor. Lo conseguiras con tu esfuerzo y experiencia. Desde Madrid un amigo de Corrales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *