Las comuniones convierten a Jardines del Rey en una fiesta

Los meses de mayo y junio marcan en el calendario el tiempo de las comuniones. Unas celebraciones familiares que convierten a los niños en los protagonistas de la fiesta.

La finca de Jardines del Rey se convierte en estos meses en una fiesta de auténtico lujo para los niños y no tan niños, que han podido disfrutar de las ventajas que ofrece disfrutar de un espacio cerrado en una ubicación privilegiada sin salir de la ciudad y con un aparcamiento privado para los invitados.

Además de los banquetes en el gran salón-carpa, con una capacidad para más de 300 personas, la finca ofrece unas instalaciones versátiles que se adaptan al tipo de evento que se celebre. En el caso de las comuniones, ayer mismo el jardín se poblaba de juegos hinchables y juegos de agua además de la instalación de un karaoke y de la actuación de dúo integrado por Juanma y Aurelio, que convirtieron la Primera Comunión de los niños en una fiesta inolvidable.

Pasada la parte del banquete, los invitados (en especial los niños) se pusieron cómodos y pudieron disfrutar de una tarde diseñada para ellos en un espacio que es un auténtico privilegio en pleno casco urbano.

Jardines del Rey, la finca del Hotel Rey Don Sancho, se ha convertido en uno de los sitios de referencia para celebrar bodas en Zamora y afronta ya su temporada. Una finca de ensueño y selectos menús con la mejor cocina son su principal atractivo. En breve lo contamos.

GALERÍA. Fotos: Rafael Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *