Los Caprichos de Meneses abre hoy por última vez sus puertas por jubilación
🔴 El establecimiento, una referencia inexcusable en la hostelería zamorana, se traspasa después de 20 años atendiendo a su clientela.
🔴 Zamora y su hostelería echarán de menos al gran Alfonso Meneses, que llega a una merecidísima jubilación
Los Caprichos de Meneses, uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital zamorana, abre hoy por última vez sus puertas por jubilación tras más de veinte años atendiendo a sus clientes.
Especializado en alta cocina, con el cierre de Los Caprichos de Meneses Zamora pierde uno de sus establecimientos de referencia tanto por la calidad del producto, su amplísima carta de vinos y la exquisita atención al cliente. El local colgará desde mañana un cartel para su traspaso para que el negocio tenga continuidad.
Ubicado en la Plazuela de San Miguel, frente a la iglesia de San Juan (junto a la Plaza Mayor), en un enclave privilegiado con vistas al Románico, al Renacimiento y al Modernismo de la ciudad desde su terraza, Los Caprichos de Meneses ha destacado asimismo por su cocina en pequeño formato, con tapas de gran elaboración en su mayoría cocinadas en el momento. Zamora y su hostelería echarán de menos al gran Alfonso Meneses, que llega a una merecidísima jubilación después de compaginar tantos años su excelente trabajo en cocina con una dura enfermedad.
Es la propia dirección la que anunciaba el cierre y traspaso del local en sus redes sociales:
«Después de 20 años, traspasamos nuestro negocio por jubilación.
Nos llevamos todas las alegrías que nos ha dado, el servir a Zamora, sus zamoranos y todos los viandantes y turistas.
Muchas gracias a todos por estos años, sin vosotros no habría sido posible».
Características e información
El local tiene una capacidad para 40 personas en el comedor y 45 en barra. «Aunque se puede ampliar a más, nosotros lo redujimos cuando el COVID».
El espacio es de 170 metros cuadrados y cuenta con dos aseos, cocina completamente equipada con horno nuevo de 10.000 euros, aire acondicionado y calor en todas las estancias, cámaras de seguridad, dos despensas grandes con cámara frigorífica, terraza con mesas, sillas y toldo, a lo que hay que añadir una clientela fija, ubicación inmejorable en la Plaza Mayor.
Se traspasa tal cual, con todos los enseres y mobiliario.
☎️ Para cualquier pregunta, duda o información los interesados pueden contactar en el teléfono 620 730 119




