Los Caprichos de Meneses regresa con su alta cocina en pequeñas tapas

Es uno de los grandes referentes de la gastronomía zamorana, con el gran Alfonso Meneses al frente. El restaurante ‘Los caprichos de Meneses’ (Plaza de San Miguel, frente a la iglesia de San Juan) reabre mañana jueves 25 de junio sus puertas.

Materias primas de primera calidad tanto en carnes como en pescados, una cuidada carta de vinos con una exquisita selección, jamón ibérico de Guijuelo o queso de Zamora, el mejor del mundo, o un tapeo que es un ejercicio de alta cocina en pequeñas porciones son las señas de Los Caprichos de Meneses, que cerraba sus puertas en marzo con motivo de la pandemia de Covid-19 y regresa mañana a su actividad con todas las medidas de seguridad y garantías para el cliente y para su personal.

En su comedor con decoración de estilo daliniano o en la terraza junto a la iglesia de San Juan, el Meneses es ya una referencia imprescindible en la alta gastronomía zamorana, unida a la creatividad de Alfonso Meneses, que ha logrado consagrar tapas como sus blinis, chipachups de micuit, mini hamburguesas con foie, el inefable carpaccio, su tarta salada, sus cucuruchos o sus espárragos en tempura con crema de queso.

Han sido tres meses sin ellos y los clientes están deseando el reencuentro con el trato exquisito de su personal y sus deliciosos sabores tanto de la tierra como de los mejores mercados nacionales e internacionales.

Los Caprichos de Meneses. Plaza de San Miguel. Zamora

☎️ 620 73 01 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *