Los Cinco Sentidos y Lord Byron ganan el concurso De Tapas por Benavente

El bar The Garden se alza con el premio a la tapa más original en una gala que reconoce la excelente gastronomía benaventana.

El restaurante Los Cinco Sentidos de San Cristóbal de Entreviñas y el bar restaurante Lord Byron de Benavente han obtenido los dos primeros premios en el Concurso de la Tapa de Benavente, que organiza anualmente la Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros, AZEHOS. También el bar restaurante The Garden ha sido distinguido con el premio a la tapa más original.

El Parador de Benavente acogía anoche la gala de entrega de premios, así como el sorteo de los distintos premios entre las papeletas entregadas durante los días en que ha permanecido abierto el concurso de tapas, que reconoce la excelente gastronomía de Benavente, con una gran tradición de tapeo, como el resto de la provincia zamorana.

Precisamente ayer, mientras se entregaban los premios en Benavente, Azehos presentaba el concurso de la tapa en Camarzana de Tera y comarca, en el que participarán quince establecimientos.

En cuanto a los premios de Benavente, son:

PREMIOS DEL JURADO

1º Restaurante Los Cinco Sentidos de San Cristobal de Entreviñas
(Dedicó el premio a Gabriela Rodriguez Huerga)

2º Restaurante Villa de Benavente

3º Bar El Pinar

PREMIOS JURADO POPULAR

1º Bar-Restaurante Lord Byron

2º Bar El Pinar

3º Bar Bus Stop


PREMIO A LA TAPA MÁS ORIGINAL
 

3º Bar-Restaurante The Garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *