MasterChef comienza la instalación de siete cocinas en la Plaza de la Catedral

El equipo del programa televisivo rodará mañana en El Castillo y en diversas zonas del Casco Antiguo mediante la utilización de drones. La degustación de la cena tendrá lugar en el claustro catedralicio.

El equipo del programa MasterChef que se emite en TVE 1 ha inciado esta mañana la instalación técnica para el rodaje del programa, que se realizará mañana en la zona de la Catedral -que quedará restringida al tráfico durante la mañana- y en diversos puntos del Casco Antiguo, como adelantaba hace días HosteleríaEnZamora.

En la Plaza de la Catedral han comenzado los trabajos para la instalación de siete cocinas, según ha confirmado este medio, mientras que la degustación de la cena se realizará en el claustro de la Catedral, con la presencia de diversos productos de calidad zamoranos.

Así, los aspirantes a esta séptima edición del concurso -cuya emisión aún no se ha anunciado- intentarán conquistas a cerca de setenta comensales y a los televisivos miembros del jurado, integrado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

El rodaje, que comenzará mañana por la mañana, incluye tomas exteriores en los jardines de El Castillo, así como en varias zonas del Casco Antiguo. Para la realización de exteriores se utilizarán asimismo drones que ofrecerán tomas aéreas de la ciudad.

GALERÍA. Fotos: Rafael Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *