Ni Loles, ni garbanzos, ni Aurelia ni Nochevieja
Pues no. Ni Loles León está en Zamora, ni va a celebrar la Nochevieja en el Casa Aurelia, ni presta su imagen a los garbanzos de Fuentesaúco ni se ha hecho inseparable de José Campanario, el hijo soltero de la genial Aurelia. La propia actriz lo desmentía en su cuenta de Twitter.
Al hilo de la emisión del programa MasterChef Abuelos en TVE1, la inocentada de este medio fue anuncia a bombo y platillo que todos los proyectos de Loles León para hacerse con el Casa Aurelia y el sueño de Aurelia de ‘colocar’ a su hijo soltero habían dado sus frutos.
La noticia, leída y compartida en esta web y en las redes sociales por miles de personas, le llegó al propio empresario hostelero vía WhatsApp desde Galicia antes de que la viralizásemos en las redes. «La que has liado, pollita», escribió en un WhatsApp a quien esto firma.
Ante numerosas llamadas de compañeros y amigos, la propia actriz desmentía en su cuenta de Twitter que estuviese en Zamora y felicitaba a este medio por el montaje con una sonora carcajada. «El teléfono nos tiene fritos», le contestaban desde el hotel de Villaralbo. Pero la broma dio para más, porque entonces el Twitter de Casa Aurelia le ofreció comida y cama para cuando quiera venmir y la cuenta de Ajos de Cuelgamures se ofrecía a invitar a un desayuno a los «tortolitos».
De los numerosos comentarios en redes, algunos fueron desternillantes, como el que decía que José Coronado estaba en un kebab de Las Tres Cruces; otra lectora decía que posaban sin mascarilla porque «ya son familia», otra indicaba que Loles no iba a encontrar «un novio mejor». También un lector le decía a José que dejase a Loles y se dedique a vender sus 2.000 kilos de garbanzos y otra afirmaba que se estaba rodando un «Inocente, inocente» para Pedro Almodóvar; e incluso una lectora se mostraba indignada porque Loles «estaba» en Villaralbo con la Comunidad cerrada perimetral mente y otro le daba la razón diciendo que siempre ha habido tratos de favor.
Aunque hubo centenares de lectores que se ‘tragaron’ la inocentada, la mayoría -comenzando por la propia Loles León- mostró su sonrisa por la ocurrencia y por los montaje.fotográricos. La actriz, en su cuenta de Twitter, mandaba besos para todos.
Al menos logramos hacer sonreír a mucha gente en un año tan terrible y, sobre todo, reír con los dos protagobistas de la historia, que se lo tomaron con muy buen humor.