No pudo ser

Guadalupe se impone a Puebla de Sanabria en el concurso ‘Envuelve tu pueblo de luz’.

La localidad de Guadalupe (Extremadura) se ha impuesto a Puebla de Sanabria en la final del concurso de Ferrero Rocher, dando así al traste con las expectativas de la villa sanabresa, que ha realizado una magnífica campaña de promoción para ser escenario de la retransmisión de las campanadas de Nochevieja en Tele5.

Miles de zamoranos y de internautas han apoyado la candidatura de Puebla de Sanabria, que ya el año pasado se alzó con el primer premio. Aún así, la capital de la comarca de Sanabria luce espectacular con su iluminación navideña, costeada entre el Ayuntamiento, la Diputación de Zamora, los hosteleros de la zona y Caja Rural.

Para nosotros, Puebla de Sanabria es luz todo el año, un tesoro por su entorno, su arquitectura, su gastronomía y su gente.

Siempre con vosotros!!

Foto: Óscar Manuel Sánchez

2 comentarios en “No pudo ser

  • Avatar
    el 17 diciembre, 2019 a las 00:32
    Permalink

    Gracias Ana Pedrero, es lo mejor que he leído.

    Pero por favor, añade que también los particulares hemos contribuido al coste de la ampliación del alumbrado navideño en la villa, una inversión de presente y de futuro.

    Respuesta
  • Avatar
    el 17 diciembre, 2019 a las 07:51
    Permalink

    Con todos los respetos y sin animo de barrer » pa casa,» Guadalupe es in enclave precioso, pero …al lado de Puebla con su patrimonio, su muralla, su castillo, el Tera a sus pies y la trama urbanística es todo un lujo. Enhorabuena para Guadalupe y Enhorabuena para Puebla

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *