Paco Clavel abre este fin de semana los Domingos Frissé en el Museo del Vino

El Museo del Vino Pagos del Rey retoma su programación cultural durante el mes de agosto con una nueva edición de los Domingos Frissé, un ciclo de música en directo en la terraza de sus instalaciones en Morales de Toro.

Un tributo al mejor pop español de los Años 60-90 y la divertida actuación del artista Paco Clavel abren la programación de los Domingos Frissé en la terraza del Museo del Vino que la familia Solís gestiona en Morales de Toro, en pleno corazón de la D.O. Toro.

Programa

El ciclo se desarrolla a lo largo de los domingos de agosto, con todas las medidas de seguridad, distancia y aforo que impone la nueva normalidad.

En esta edición, el ciclo será inaugurado por Paco Clavel el próximo domingo 2 de agosto. El conocido artista y cantante pop español creador durante la Movida del guarripop y el cutreLux, se ha consolidado como el principal impulsor de esta estética y llevará a los asistentes a la música de los años 80-90.

El 9 de agosto la programación continúa con un concierto-homenaje al recientemente desaparecido Camilo Sesto en lo que supondrá un recorrido por el variado y amplio repertorio musical del cantautor alicantino, una de las voces insignia de España.

El ciclo prosigue el día 23 de agosto con un Tributo al maestro Joaquín Sabina y concluye el 30 de agosto con la añorada y animada música de los Guateques de los años 60-70.

Todos los eventos Frissé comienzan a las 13 horas. El precio de las entradas es de siete euros por persona, que dan derecho a visitar el Museo del Vino en modalidad libre entre las 11 y las 13 horas y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y Frissé.

Por motivos de seguridad, las entradas serán limitadas y es estrictamente necesario hacer reserva previa en el teléfono ☎️ 980 69 67 63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *