Santa Eulalia Tapería Urbana abre sus puertas en Zamora

La pandemia de Covid-19, además de obligar al cierre de toda la hostelería, dejó aparcados en el mes de marzo los proyectos y sueños de muchas personas. Uno de ellos fue la apertura de la tapería Santa Eulalia, en la Plaza de Santa Eulalia de la capital zamorana, prevista en Semana Santa.

Juanjo, hostelero con el oficio bien asentado, y su mujer, experta cocinera que hace los mejores serranitos del mundo, hoy por fin cumplen su sueño y abren las puertas de su nuevo establecimiento, una preciosa taberna para tapas y raciones en una zona tradicional de tapeo tranquilo.

Tras cerrar las puertas del San Andrés (en el antiguo Kalima), la pareja hoy abre sus brazos a la clientela en su nuevo establecimiento con sus tapas y raciones a la plancha y montados y tostas. Todo un repertorio del buen hacer y de los productos de calidad zamoranos.

La Tapería Urbana Santa Eulalia suma un nuevo valor a la ruta gastronómica que conforman El Capitol, la tradicional bodega Chimeno y el restaurante Mise en Place. Todo un circuito que hay que potenciar, conocer y divulgar entre quienes visitan la ciudad.

Emprender en estos tiempos es cosa de locos y soñadores y hoy tenemos un buen ejemplo de que en Zamora aún existen.

Suerte!!

Un comentario en “Santa Eulalia Tapería Urbana abre sus puertas en Zamora

  • Avatar
    el 26 julio, 2020 a las 12:22
    Permalink

    Buenas noticias en tiempos malos. Las ganas de emprender y la profesionalidad de esta pareja nos dará placeres gustativos y un entorno para que florezca la amistad entre las gentes de Zamora. Enhorabuena. Espero que os vaya muy bien.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *