Trece vinos de Toro logran Oro y Plata en el Concours Mondial de Bruxelles

En el concurso, celebrado en Suiza, han participado alrededor de 350 catadores de los cinco continentes que han evaluado más de 9.000 vinos.

Trece vinos de Toro han conseguido seis oros y siete Platas en el «Concours Mondial de Bruxelles» celebrado en Aigle (Suiza) del 2 al 5 de mayo. El prestigioso concurso tiene como propósito ofrecer a los consumidores una garantía, la de reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochables procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

En el concurso han participado alrededor de 350 catadores de los cinco continentes que han evaluado más de 9.000 vinos de 46 países y que otorgan tres tipos de medallas: Gran Oro, Oro y Plata.

En esta edición en particular, un total de 13 vinos de Toro han logrado estas distinciones tan admiradas. En concreto, 6 de ellos han recibido la medalla de oro y los 7 restantes la de plata, lo que supone un reconocimiento para la excelente labor que están haciendo las bodegas de Toro en la elaboración de los vinos y la calidad tan excelente que se logra en sus bodegas.

Además de la garantía al consumidor, este tipo de concursos suponen un espaldarazo para la D.O. Toro, ya que estos reconocimientos ayudan a posicionar aun mejor el nombre de Toro y sus vinos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *