Tributo a ABBA en el Royal Club
Las tardes del sábado ya tienen su lugar para la fiesta del tardeo, y son en el Royal Club.
Eurovisión, unas islas griegas, Amanda Seyfried y Meryl Streep… son muchas las maneras en las que ABBA habita nuestro imaginario. Los primeros acordes de Dancing Queen son suficientes para traernos a la memoria infinidad de recuerdos de veranos, películas y karaokes. Por todo esto, la banda sueca merece un homenaje, y qué mejor que en el Royal Club para hacerlo.
Formada en 1972, ABBA saltó a la fama tras ganar el conocido festival de Eurovisión con su estilo dance-pop. Un género que se desarrolló en las últimas décadas del siglo XX y que la banda sueca consiguió sublimar hasta convertir sus canciones en himnos veraniegos.
Ahora sus míticos temas como Dancing Queen, Mamma mia o Chiquitita sonarán especialmente este sábado 2 de diciembre gracias al Dj. Richie Sax, residente del Royal Club, y el cuidado repertorio que a seleccionado para el Tardeo de la Sábado o como ya es conocido por muchos zamoranos, como «Los Tardeos del Royal Club»
Los Tardeos del Royal ya se han convertido en el plan perfecto para disfrutar de la tarde de los sábado y días festivos. Comienzan a las 18:00h. y se alarga hasta las 04:30 de la madrugada en un ambiente festivo, muy cuidado y lleno de sorpresas.
Poco a poco el Tardeo en este establecimiento ubicado en mítica calle de los Herreros se ha Hecho hueco, siendo ya una referencia para los zamoranos. Buen producto, buen trato y una exquisitez musical que hace imposible que no muevas el esqueleto, con una selección de temas que nos trasladan a los años 80 y 90, cuando la música era música.