Un equipo de TVE rueda un capítulo de ‘Las rutas D’Ambrosio’ dedicado a la Semana Santa de Zamora

El chef argentino ha degustado las sopas de ajo en DePicoteo, ha conocido las aceitadas en un convento y mañana hará torrijas con José Reglero.

Un equipo de Televisión Española rueda en Zamora un capítulo especial del programa ‘Las rutas d’Ambrosio’, dedicado a la gastronomía y a su Semana Santa. El chef argentino Gonzalo D’Ambrosio, conductor del programa ‘Fácil y Resultón’ en Canal Cocina y ‘Las rutas d’Ambrosio’ en La2 de TVE, profundiza en la Semana Santa zamorana a través de su cocina y de sus platos típicos.

De la mano de la Asociación ‘La Samta Merienda’, el conocido chef degustaba ayer unas tradicionales sopas de ajo en DePicoteo, cuyo chef y propietario, Adolfo, cocinaba el plato estrella de la madrugada del Viernes Santo ante las cámaras,

También el chef ha conocido de primera mano la elaboración de las típicas aceitadas y mañana lunes estará en la Plaza de la Catedral con José Reglero, de la confitería El Esquiador, elaborando las torrijas con la misma fórmula que empleaba su abuelo, Gregorio, quien puso en pie el negocio familiar vendiendo este dulce en la calle de Santa Clara.

Aunque no se conoce la fecha con exactitud, el programa será emitido en torno al mes de octubre.

GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *