Wine Bistro, porque no todo es románico en Zamora

Los turistas llegan a Zamora atraídos por su románico, su principal reclamo, y terminan descubriendo una ciudad donde el Modernismo también dejó sus huellas y donde la gastronomía y el tapeo son todo un arte.

Ubicada en la calle de Los Herreros, junto a la Plaza Mayor, en pleno casco histórico, la gastrotaberna Wine Bistro se ha convertido en un lugar se referencia para el tapeo por la calidad del género como por la creatividad de la cocina de fusión de su chef, Abel de las Heras

Tapas fuera de carta que juegan con los sabores, texturas y presentación, sobre la base de una cocina tradicional fusionada con la vanguardia, hacen del tapeo en Wine Bistro un placer y un descubrimiento.

Además su carta de vinos, su vermouth y su spritz convierten cada experiencia en una fiesta. Solo hace falta que el cliente se deje asesorar por Abel y Jessica y pruebe sus deliciosas propuestas fuera de carta.

Un comentario sobre “Wine Bistro, porque no todo es románico en Zamora

  • Avatar
    el 27 julio, 2019 a las 02:29
    Permalink

    Todo buenísimo. Además de una materia prima de excelente calidad, su sabor dado con ese toque personal, su presentación no podría ser mejor y agradable a nuestros ojos. Merece todo el reconocimiento gastronómico. Se nota que esa cocina está hecha con pasión.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *